jueves

HACE MUCHO TIEMPO

Hoy salí por la calle donde solíamos andar
Estuve buscando recuerdos, que de mi mente borre
Y me tope con el silencio que en voz baja me explico
Porque callabas cuando decía que te quería
Pasos mas allá la luna menguante aquella vez
Me decía porque le gustabas tanto
Y la soledad un poco tímida y sin querer acercarse
Me decía la compañía que te hacia cuando no estaba a tu lado
La soledad apiadándose de mi angustia por saber más de ti
Trato de mentir diciendo que también gustabas de ella
Las estrellas, una a una bajaron a devolverme tus deseos
Y con recelo el frío se alejo de mi cuerpo por un instante.
Al final la tenue luz de la noche, tan callada, contempló mi dolor
Y sin quitarme la vista de encima me contó que ti siempre cuido
Y el día que te fuiste un poco de luz se perdió
-----------------------
Así como cuando la luna se enciende
Ante un penoso sol que con el camino marcado desaparece
Así se despierta mi soledad al apagar tu luz
Al empezar a contemplar el dolor de mi oscuridad
Sintiendo que cada momento pareciera no acabar
Volviendo ideas mías, en mi contra
Tratando de ocultar el temor de poderme perder
En ese inmenso y cerrado mundo que llaman imaginación
En un bloque de paredes que lo único que alivian es mi frío
Quisiera abrir los ojos y sentir que todo esto
No es más que la quimera de mi propia fantasía
Poder entender que talvez lo vivido no sea tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario