jueves

BUENO...!

Volveré diciendo que el cielo no es azul y nadie me creerá, volveré juntando las palabras más complejas y más amables para escribir tu nombre y tú, no estarás, volveré para evitar que el arrepentimiento me haga sentir vacio. Te extrañe y no con el corazón, te extrañe con la mirada, con la sonrisa, con las palabras que nunca dije, te extrañe. Te extrañe con un sentimiento y no con un deseo, te extrañe por las mañanas cuando despertaba y por las noches cuando soñaba, te extrañe de una forma extraña.
He querido no tener momentos libres, he querido no dejar de hacer algo para no sentir que no estás ni estarás y no resistí en decirte la verdad porque la mentira me comía el cerebro y aún hoy lo sigue haciendo atrasadamente.
No quiero hacerlo, no quiero volver a pensar porque mi conciencia procesa que es una tontería estar tan arrepentido, mas algo existe, algo suena, algo escoge, algo, que no tiene sentido pero que al fin de todo es algo y es más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario