jueves

NO ES BUENO

No es bueno comparar las diferencias entre el tenerte y no tenerte, porque tenerte de seguro me hará sentir mejor, pero no tenerte me dejará mudo y tonto.
No es bueno y es ridículo pedir disculpas por algo que hiciste con razón, porque en la mentira se hundirán tus palabras.
No es bueno querer a destiempo, porque el amor que quiere a destiempo juega contra el tiempo.
No es bueno, repasar el pasado y ver que nada encaja, porque te hará vivir el presente como un demente.
No es bueno quitarte los buenos momentos, por momentos rápidos que pasan bailando y jugando con tragos y palabras.
No es bueno sentir el rechazo de quien quieres porque tu corazón duele tres veces más que el mismo dolor.
No es bueno, lo que hace daño, lo que te crea duda, lo que te inquieta y te lleva a desprenderte de las cosas que quieres.
No es bueno alterar las razones para que todo cambie a tu favor y creer que todo marchara como pediste.
No es bueno sentir lo que ahora sientes verdad? Porqué duele, porque hiere, porque quieres y porque no entendiste que lo que estaba frente a ti era lo mejor.
No es bueno hacer que lo malo parezca bueno y engañar con lo bueno diciendo que lo bueno es lo tuyo cuando en realidad solo lo malo es tuyo.
No es bueno cuando dices que será siempre, porque nadie conoce lo que es para siempre y nada en la absoluta realidad ha durado para siempre.
No es bueno que tu mente te diga acaso que fallaste y no volver a fallar, no es bueno proclamar que en tu interior quiere seguir quiere algo más que un poco de recuerdos, no es bueno acaso?
No es bueno querer andar para atrás porque cuando caes nadie está allí para levantarte o decirte que tienes que seguir y no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario