jueves

QUIERO

Te quiero querer en silencio shh….. calladito, observándote bajo la sombra de algo, te quiero querer en un rinconcito sintiendo que sin ideas me voy volviendo loco. Te quiero querer sin hablar porque…? no hace falta hablar para decir que te quiero. Te quiero querer un lunes que sin pensarlo se convierte en domingo o en un sábado qué es uno de los días en lo que más te extraño. Te quiero querer despacio, lento como cuando sin premura miro los segundos del tiempo, suave como cuando recuerdo los detalles y las cosas que me hacen sentir idiota.
Entonces te quiero querer un lunes, callado y sin premura, desde lejos porque si te quiero de cerca no lo entenderías, porque si te quiero de cerca me odiarías. Te quiero como algo que no entiendo, como algo que no tiene sentido, te quiero y no quiero volver tan cerca como para que no me quieras. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario